Apartamentos turísticos convertidos en apartamentos de larga duración

Los últimos meses se está publicando en los medios que en Valencia centro están rehabilitando edificios de apartamentos turísticos para hacer apartamentos de alquiler de larga duración. Cortinas y decoraciones hoteleras lleva años vistiendo este tipo de apartamentos.

Los grandes inversores compran edificios, los restauran y alquilan a familias, parejas o personas que viven solas. Estos apartamentos se alquilan vestidos con muebles, electrodomésticos y ropa de cama para entrar a vivir directamente.

A este tipo de obras las llamamos “llave en mano”. A continuación vamos a ver unas fotografías de uno de estos apartamentos con salón office, habitación doble, habitación individual y un baño.

¿Por qué se opta por la cortina ignifuga? La cortina ignífuga se instala por ser de poliéster 100% fácil de mantener, no se arruga y seca rápido.

El poliester 100% es altamente inflamable y conlleva un peligro en todo lo que es decoración vertical porque aviva el fuego, al optar por un poliéster ignífugo el riesgo disminuye o es inexistente. También vestimos las camas, habitualmente con un nórdico de 400gm; sábana encimera y bajera; toallas, protectores de cama y mantelería resinada.

Así que esta noticia no es novedad en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *